empresa pionera enrehabilitación de edificios

900 857 800

REHABILITA, Feria de la Rehabilitación de Edificios

REHABILITA, feria de la Rehabilitación de Edificios.

Los días comprendidos entre el 9 y 14 de diciembre pasado, Barcelona acogió la primera edición de la “Semana de la Rehabilitación”.
La iniciativa estuvo impulsada por el “Colegio de Aparejadores de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con la mayoría de agentes de este sector.

Feria de la Rehabilitación, Barcelona

rehabilita-goandgo-expectacion-alcalde

GO&GO no podía faltar en una semana destinada a actividades técnicas, comerciales y de contacto con la ciudadanía para promover la actividad de la rehabilitación de Edificios.

EL lema bajo el que GO&GO se presentó y colaboró en este evento fueSistemas Avanzados de Impermeabilización y Aislamiento”, en clara referencia a la especialización que está convirtiendo a GO&GO en una empresa líder en la divulgación y aplicación de los sistemas más novedosos y eficientes en esta materia.

Pudimos compartir impresiones con ciudadanos, técnicos y profesionales del sector, intentando transmitir nuestros principios de transparencia en la gestión y nuestra continua búsqueda de las últimas innovaciones para ofrecerlas a nuestros clientes, en nuestro anhelo en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con soluciones al alcance de todas las economías.

Una vez más, nuestro sistema de impermeabilización con Poliurea y el Aislamiento Térmico de cubiertas con espuma de alta densidad proyectada causó gran interés entre los visitantes, lo que nos dio una gran oportunidad de divulgación de las bondades y ventajas de estos sistemas.

Damos las gracias y saludamos desde aquí, a todas las personas y entidades que pasaron por nuestro box y compartieron con nosotros algún momento de aquellas jornadas.

rehabilita-goandgo-box-2

 

 

 

Tu opinión importa, haz un comentario

5 - cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)