empresa pionera enrehabilitación de edificios

900 857 800

Impermeabilización con Poliurea

impermeabilizante-poliurea

 

GO&GO como empresa especialista en impermeabilizaciones, utiliza y recomienda la impermeabilización con poliurea para la impermeabilización de cubiertas, impermeabilización de terrazas, impermeabilización de piscinas y en definitiva, allá donde su edificio presente una patología de filtraciones o humedades por una impermeabilización deficiente

Ningún otro sistema de impermeabilización reúne tantas cualidades y características adecuadas para este cometido, es por ello que garantizamos nuestras impermeabilizaciones por 15 años.

Para satisfacción de los clientes, se consigue un resultado excelente desde un punto de vista de la inversión económica, también se minimizan las molestias porque acortamos los tiempos de ejecución de los trabajos.

¿Que es la poliurea ?

La poliurea pertenece al grupo de impermeabilizantes líquidos y adheridos, es una impermeabilización totalmente eficiente y garantizada.

 

Es una membrana líquida proyectable, 100% solida a los pocos segundos de aplicación y no dañina para el medio ambiente, que impermeabiliza y protege las superficies de los agentes climáticos y del paso del tiempo. Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos, permite una unión segura y permanente con la superficie, logrando que ésta se mantenga a salvo de la oxidación o la corrosión al ser completamente impermeable.

  • El sistema de aplicación de Poliurea se realiza con máquinas especiales de proyección.
  • El resultado como impermeabilización es eficaz al 100%, inmejorable por otros sistemas.
  • Los acabados pueden ser en todas las gamas de colores y cumplen normativa antideslizamiento.

  • Se puede aplicar sobre cualquier superficie, madera, hierro, aluminio, terrazos, es totalmente transitable a los 10 segundos de la aplicación.
  • Nuestra empresa tiene la capacidad para desarrollar entre 500m2<1000m2 diarios.

  • Su precio es un 70% más económico que una impermeabilización tradicional de obra.
  • Este material también nos permite ofrecer un sistema de aislamiento mediante proyección de espuma de muy alta densidad y poliurea, desarrollado conjuntamente con el fabricante BAYER.

 

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos de la mejor forma para la ejecución de tu proyecto

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)

Aplicaciones con Poliurea

La Poliurea nace de la industria automóvil, al mezclar Isocionatos y Polioles conseguían realizar una membrana duradera e impermeable en la parte trasera de las Pick-Ups. Las aplicaciones son infinitas, el ejercito también lo utiliza para proteger vehículos contra misiles. Su aplicación en industria alimentaria para suelos es de gran uso, debido a que es anti bacteriológica y cumple normativa para contacto en agua.

La Poliurea tiene la capacidad de encapsular amianto, y es muy utilizada para tal fin en cubiertas industriales.

La poliurea siempre se ha utilizado en construcciones muy complejas como sistema de impermeabilización, desde aljibes, sistemas constructivos por debajo del agua, tuberías que pasan por océanos y mares, etc.

GO&GO ejecuta aplicaciones de altísima calidad y garantía, a precios muy competitivos y totalmente financiados para su aplicación en la rehabilitación de cubiertas e impermeabilización de edificios, para el mercado de restauración y rehabilitación de edificios.

¿Ventajas de una impermeabilización con POLIUREA?

La aplicación es extremadamente rápida y tiene una GARANTÍA REAL 15<25 años, con acabados decorativos.

Sistema de impermeabilización con mayor garantía, por encima de clorocauchos y poliuretanos.

Transitable por personas y vehículos pesados.

¿Consejos de una impermeabilización con POLIUREA?

  • Se ha de realizar con personal técnicamente cualificado y la maquinaria ha de ser autorizada y homologada para este tipo de aplicaciones
  • El material a utilizar ha de ser suministrado por fabricantes solventes, (no todas las poliureas son iguales), por norma se pedirá poliureas puras o hibridas según el caso.

  • La aplicación ha de realizarse siempre previo preparado de la superficie a tratar, que consta de limpieza tipo (granallado o de agua a presión), después se realizará una mano de imprimación con base de poliuretano.
  • La poliurea se aplicará con un espesor mínimo de 2mm / m2 o 2Kg/m2

  • El personal ha de estar formado en trabajos verticales, (en el caso de aplicaciones en cubiertas), ha de tomar las medidas de seguridad necesarias mediante líneas de vida.
  • El personal ha de llevar en todo momento EPIS autorizados, mascarillas y Buzos.

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)