empresa pionera enrehabilitación de edificios

900 857 800

Trabajos verticales

Nuestra empresa realiza todo tipo de tareas mediante técnicas de trabajos verticales. Sellados de juntas entre edificios, sellados de vías de agua, detección de humedades, reparaciones de bajantes, reparaciones de baterías de agua, tratamientos de impermeabilizaciones puntuales, instalación de líneas de vida, reparaciones de cantos de forjados, reparaciones e impermeabilizaciones de voladizos. Todo mediante trabajos verticales.

¿ Consejos ante un Trabajo Vertical?

El personal encargado de la realización de los trabajos verticales estará formado y acreditado, en nuestra empresa todos los empleados que realizan trabajos verticales han recibido formación por ANETVA realizando cursos intensivos de trabajos verticales inclusive de salvamento, además nuestro personal son profesionales en el ramo de la albañilería y rehabilitación de edificios y restauración de fachadas por lo que garantizamos todos nuestros trabajos.

trabajos-verticales

 

 

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos de la mejor forma para la ejecución de tu proyecto

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)

 

Entre nuestro personal de trabajos verticales también están instaladores reparadores de instalaciones de agua, con carné por lo que cualquier instalación podrá ser reparada sin mayor problemas, bajantes, montantes, baterías de agua, bajantes de fibrocemento.

Los trabajos verticales son muy delicados, y están considerados también trabajos en altura todos aquellos que se encuentren en cubierta, es por ello que aconsejamos a todos los promotores, comunidades de propietarios que velen por que la empresa acredite dicha formación.

Si está pensando en contratar servicios de trabajos verticales para realizar actuaciones puntuales en su edificio o fachada, contacte con nuestra empresa, le garantizamos su tranquilidad y la de su comunidad de propietarios.

 

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)