construcción y servicios

900 857 800

Servicios a Aseguradoras

 

Más de 10 años colaborando con el sector asegurador y más de 50.000 intervenciones realizadas nos avalan y nos proporcionan el conocimiento de:

  • Los protocolos de actuación de las aseguradoras de primer nivel y los peritos en siniestros graves y de especial consideración
  • La reconstrucción de viviendas, edificios, locales comerciales y naves industriales afectadas por incendio/explosión, robo, actos vandálicos, daños por agua, etc
  • Reparación de vallas, muros, tejados, cubiertas y canalones dañados por fenómenos atmosféricos
  • Trabajos verticales para sustitución de bajantes, pintado de patios interiores, reparación y sustitución de claraboyas, retirada de fibrocemento (uralita), etc

GO&GO tiene una dilatada experiencia en la resolución de todo tipo de siniestros en los que se requiere una contrastada solvencia técnica sustentada en un personal altamente cualificado (arquitectos de estructuras, arquitectos e ingenieros técnicos, jefes de obra, informatización de los procesos y dela gestión, etc.).

Las 3 Fases del protocolo de actuación de GO&GO que garantiza el control del proceso constructivo y la satisfacción de nuestros clientes en siniestros graves de INCENDIO/EXPLOSIÓN son:

Fase 1

Visita de un arquitecto técnico experimentado de GO&GO conjuntamente por el perito designado por la aseguradora para dictaminar el alcance y la intensidad del daño producido durante el siniestro, elaboración del estado de mediciones, y posterior traslado al departamento técnico para la confección del presupuesto y envío a la aseguradora.
En caso de posible daño estructural en la edificación, intervención de un arquitecto superior de GO&GO especializado en estructuras para la elaboración de un informe y proyecto de obra de refuerzo si correspondiera.

Fase 2

Ejecución de la obra integral de rehabilitación de la edificación, solicitud de permisos, pago de tasas, coordinación, seguimiento y control constructivo controlado de la obra hasta su entrega final.

Fase 3

Encuesta telefónica de calidad y de satisfacción de los clientes realizada por el personal propio de GO&GO.

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)