empresa pionera enrehabilitación de edificios

900 857 800

Impermeabilización de Terrazas

Solucionamos todos los problemas de humedades en terrazas, nuestra empresa cuenta con un equipo altamente experimentado en la impermeabilización de terrazas, cualquier tipo de obra , grande o pequeña, y cualquier tipo de acabado, terrazas de rasilla, gres porcelánico, cubiertas invertidas, protegidas, con telas asfálticas, EPDM, Butilos.

Todas nuestras impermeabilización en terrazas de Obra quedan totalmente garantizadas.

GO&GO, también realiza reparaciones en cubiertas, somos especialistas en detección de humedades, y solucionamos cualquier problema de impermeabilización.

impermeabilizar-terrazas

 

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos de la mejor forma para la ejecución de tu proyecto

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)

¿Consejos para la contratación de una obra de impermeabilización de terrazas?

  • Si decide contratar la rehabilitación impermeabilización de una terraza de obra ha de tener en cuenta las siguientes consideraciones.
  • La empresa que ha de ejecutar la obra ha de ser una empresa solvente económicamente, y con una antigüedad no inferior a 6 años.
  • Es típico que las empresas de construcción, principalmente las de impermeabilización y rehabilitación de edificios, vayan cerrando y abriendo empresas, con distinta marca o con distinto CIF cada 3 años, es una política de empresa para evitar reclamaciones de obras, muy usada en nuestro país y sector.

  • Las Garantías han de ir por escrito, no obstante legalmente toda impermeabilización de obra está sujeta por el código técnico de edificación a una garantía legal de 10 años. Siempre y cuando la empresa no haya cerrado.
  • Solicite que se realicen pruebas de estanqueidad una vez realizada la impermeabilización. Consiste en tapar los sumideros de las terrazas e inundarla unos 2 cm, a las 24h es suficiente para saber que la cubierta no tiene filtraciones.
  • Aconsejamos que exista una dirección técnica, la garantía también quedaría cubierta por el técnico competente es este caso un arquitecto técnico sería suficiente.

  • Evite el doblado de suelos o pavimentos, los forjados de las terrazas están preparados para una impermeabilización con un solo solado, es posible doblarlo pero no una tercera vez
  • Recuerde que la empresa ha de tomar todas las medidas de seguridad, los trabajos en terraza son considerados trabajos en altura, y esto requiere formación específica de los empleados.
  • Recuerde la importancia del arquitecto técnico y no olvide que usted es el promotor y tiene responsabilidad legal en las obras.

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)