empresa pionera enrehabilitación de edificios

900 857 800

Restauración Patrimonial de Edificios

GO&GO es una empresa experimentada en la restauración patrimonial de Edificios o rehabilitación de edificios antiguos. Esta es una especialización dentro del sector de Rehabilitación de Fachadas. Los materiales y sistemas de restauración a utilizar son por norma distintos de las fachadas contemporáneas:

Morteros y Estucos de Cal, Silicatos, Veladuras. Limpiezas de piedras, reconstrucción mediante moldes, cribado de áridos especiales para la recomposición idéntica al estado inicial de los soportes. Técnicas que nuestra empresa soluciona con garantía y calidad.

GO&GO posee el conocimiento y la solvencia técnica para la Restauración Patrimonial de Edificios de Elementos ornamentales de piedras, balaustres, cubiertas de zinc, vierteaguas de zinc, pinturas de silicato, limpieza mediante el chorreado de silicato de aluminio, veladuras, etc.

Restauración patrimonial de edificios

 

GO&GO pone a disposición de los Administradores de Fincas y las Comunidades de Propietarios a técnicos cualificados propios y de empresas colaboradoras de primer orden (fabricantes), que le asesoraran sobre la solución más adecuada para la Rehabilitación Patrimonial de su edificio.

 

 

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos de la mejor forma para la ejecución de tu proyecto

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)

 

¿Que hay que conocer antes de la Rehabilitación de Edificios Antiguos?

  • Si usted ha de restaurar un edificio catalogado como patrimonial, desde GO&GO nos dirigimos al ayuntamiento de su municipio y para más tarde informarle de los procedimientos para llevar a término la ejecución de la obra.
  • GO&GO aconseja a las Comunidades de Propietarios que acudan a técnicos cualificados “arquitectos” para la realización del proyecto previo.
  • GO&GO dispone de la certificación de Empresa Constructora en la restauración de edificios catalogados como patrimonial.

  • Es habitual, para evitar gastos iniciales, que las comunidades de propietarios contacten con empresas constructoras en lugar de llamar a un técnico.
  • En ese caso, es aconsejable que la empresa a la que llame pueda demostrar que ya tiene experiencia en este tipo de obras, puesto que se trata de una especialización dentro de la rehabilitación de fachadas.
  •  Los materiales son completamente distintos y en muchas ocasiones la forma de ejecutar los trabajos.

  • Por desgracia, ha habido mucho intrusismo en el sector y se han realizado auténticos estropicios, tales cómo aplicar pinturas plásticas sobre morteros de cal, recomponer con morteros inadecuados o ejecutar pavimentos en balcones que más tarde han tenido que arrancar porque el técnico ha determinado que la restauración era improcedente.
  • Elementos ornamentales de piedras, balaustres, cubiertas de Zinc, Vierteaguas de Zinc, Pinturas de Silicato, limpieza mediante el chorreado de silicato de aluminio, veladuras, este será el argot que utilizará la empresa encargada o el técnico de realizar su presupuesto.

 

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)