construcción y servicios

900 857 800

Tu empresa de Rehabilitación de Edificios

Empresa de Rehabilitación de Edificios

 

GO&GO, dispone de un Departamento Técnico para la Rehabilitación de edificios.

Nuestra empresa está compuesta por un Departamento Comercial, un Departamento Técnico y un Departamento de Operaciones. Todos ellos completamente sincronizados para actuar con eficacia.

Gracias a la formación continua en sistemas y soluciones para la rehabilitación de edificios, podemos decir que nuestros arquitectos, ingenieros  y nuestro personal altamente experimentado, dan solución a todas las patologías y problemas de los edificios.

Cuando abordamos un proyecto en GO&GO, lo hacemos desde el conocimiento que nos da la propia experiencia. Nuestro equipo técnico propio está compuesto por arquitectos e ingenieros, que desarrolla I+D conjuntamente con los departamentos de innovación de producto de fabricantes de primer nivel mundial. Nuestro objetivo es dar una respuesta efectiva al problema real en las Rehabilitación de edificios, con la aplicación de sistemas de aislamiento e impermeabilización que cumplen en materia de eficiencia energética.

 

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos de la mejor forma para la ejecución de tu proyecto

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)

 

Siempre proponemos el sistema y el material que mejor se adapte a cada necesidad, teniendo también muy presente la capacidad económica de nuestros clientes.

La solución a problemas tan habituales como, por ejemplo, las condensaciones o las humedades, no requiere siempre de la ejecución de grandes obras de coste elevado.

Ofrecemos sistemas económicos, eficaces y satisfactorios. Nuestras reformas siempre están al alcance de todas las situaciones. Contacta con nosotros y obtendrás una atención personalizada de nuestros especialistas.

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)