empresa pionera enrehabilitación de edificios

900 857 800

Trabajos Verticales, Comunidad Propietarios, Barcelona

Trabajos Verticales, Comunidad de Propietarios, Barcelona.

Trabajos Verticales, Comunidad de Propietarios, Barcelona.

Se realizan trabajos de revisión y posterior reparación del alicatado de las cubiertas de las tribunas, así como todos los vierteaguas de la cubierta mediante técnicas de trabajos verticales.

Se instalan líneas de vida para los operarios y garantizando la seguridad de los mismos.

Nuestro personal especializado en la  realización de los trabajos verticales está formado y acreditado. Todos los empleados que realizan trabajos verticales han recibido formación por ANETVA,  realizando cursos intensivos de trabajos verticales, inclusive de salvamento. Nuestros equipos de trabajo son profesionales en el ramo de la albañilería,  rehabilitación de edificios y restauración de fachadas,  por lo que garantizamos todos nuestros trabajos.

Entre nuestro personal de trabajos verticales también están instaladores-reparadores de instalaciones de agua acreditados.

Los trabajos verticales son muy delicados, y están considerados también trabajos en altura todos aquellos que se encuentren en cubierta, es por ello que aconsejamos a todos los promotores y comunidades de propietarios que velen por que la empresa contratada acredite dicha formación.

Si está pensando en contratar servicios de trabajos verticales para realizar actuaciones puntuales en su edificio o fachada, contacte con GO&GO, le garantizamos su tranquilidad y la de su Comunidad de Propietarios.

Ubicación del proyecto

Compte Borrell 87, Barcelona.

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)