construcción y servicios

900 857 800

Impermeabilización de Cubiertas

 

impermeabilizacion-de-cubiertas

GO&GO presta el servicio de Impermeabilización de Cubiertas. Impermeabilizamos Cubiertas de todo tipo: planas, inclinadas, cubiertas de placas. Como empresa de reparación de cubiertas, impermeabilizamos Cubiertas en todos sus acabados, reparamos cubiertas de chapa de zinc, cubiertas de placas, cubiertas de panel sándwich, impermeabilizamos cubiertas de pizarra y todos sus acabados.

Como empresa de rehabilitación e impermeabilización de cubiertas, sustituimos placas de Amianto, realizamos desamiantados, principalmente en cubiertas industriales. En Impermeabilización de CUBIERTAS CON AMIANTO NUESTRA EMPRESA ESTÁ INSCRITA EN EL RERA CON EL Nº 14AB/11 y dispone de los planes GENÉRICOS y de URGENCIAS para DESAMIANTADO.

Se trata de sistemas constructivos sencillos pero sujetos a medidas de seguridad altas por el riesgo de caídas, no solo del personal sino de materiales a la vía pública. Go&Go es una de las empresas especializadas en este tipo de impermeabilizaciones.

No dude en contactar con nuestra empresa de impermeabilización para el mantenimiento de limpieza, o sustitución de tejas, limpieza de canalones, o reparaciones puntuales en cubiertas inclinadas, nuestro personal formado en trabajos verticales, y acreditados por ANETVA, realizará el trabajo en la mayor celeridad con al mayor garantía y al mejor precio.

 

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos de la mejor forma para la ejecución de tu proyecto

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)

¿Consejos en la contratación de reparaciones o rehabilitación de cubiertas inclinadas?

Si usted o su comunidad ha de contratar tareas de mantenimiento o reparación de cubiertas inclinadas, ha de tener los siguientes puntos muy en cuenta:

  • El personal ha de ser especialista en trabajos verticales, a ser posible con cursos acreditados en ANETVA.
  • La empresa ha de disponer de un seguro de responsabilidad civil adecuado, y un seguro de convenio para los trabajadores.
  • Las medidas de seguridad han de estar presentes en las cubiertas y se vallará la zona peatonal donde existan riesgos de caídas de materiales de obra, si es necesario se utilizarán redes en el perímetro (muy aconsejable).
  • Se solicitará a las empresas un plan de seguridad para este tipo de actuaciones.
    En el caso de trabajar en cubiertas con AMIANTO, o para la realización de desamiantados, la empresa contratada estará inscrita en el RERA (REGISTRO DE EMPRESAS CON RIESGO DE AMIANTO), y contará con un plan genérico firmado por el ministerio de trabajo y salud o bien un plan de urgencia para actuaciones con amianto.
  • Se utilizará cabina de descontaminación a ser posible en la zona más cercana y segura a la cubierta, el personal ha de estar formado para amianto además de utilizar los EPIS obligatorios, buzos y mascarillas.
  • Recuerde que el promotor es responsable legal en este tipo de obras.

impermeabilizar-una-cubierta

 

impermeabilizante-en-una-cubierta

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)