Solucionamos todos los problemas de humedades en terrazas, nuestra empresa cuenta con un equipo altamente experimentado en la impermeabilización de terrazas, cualquier tipo de obra , grande o pequeña, y cualquier tipo de acabado, terrazas de rasilla, gres porcelánico, cubiertas invertidas, protegidas, con telas asfálticas, EPDM, Butilos.
Todas nuestras impermeabilización en terrazas de Obra quedan totalmente garantizadas.
GO&GO, también realiza reparaciones en cubiertas, somos especialistas en detección de humedades, y solucionamos cualquier problema de impermeabilización.
¿Necesitas más información?
Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos de la mejor forma para la ejecución de tu proyecto
¿Consejos para la contratación de una obra de impermeabilización de terrazas?
- Si decide contratar la rehabilitación impermeabilización de una terraza de obra ha de tener en cuenta las siguientes consideraciones.
- La empresa que ha de ejecutar la obra ha de ser una empresa solvente económicamente, y con una antigüedad no inferior a 6 años.
- Es típico que las empresas de construcción, principalmente las de impermeabilización y rehabilitación de edificios, vayan cerrando y abriendo empresas, con distinta marca o con distinto CIF cada 3 años, es una política de empresa para evitar reclamaciones de obras, muy usada en nuestro país y sector.
- Las Garantías han de ir por escrito, no obstante legalmente toda impermeabilización de obra está sujeta por el código técnico de edificación a una garantía legal de 10 años. Siempre y cuando la empresa no haya cerrado.
- Solicite que se realicen pruebas de estanqueidad una vez realizada la impermeabilización. Consiste en tapar los sumideros de las terrazas e inundarla unos 2 cm, a las 24h es suficiente para saber que la cubierta no tiene filtraciones.
- Aconsejamos que exista una dirección técnica, la garantía también quedaría cubierta por el técnico competente es este caso un arquitecto técnico sería suficiente.
- Evite el doblado de suelos o pavimentos, los forjados de las terrazas están preparados para una impermeabilización con un solo solado, es posible doblarlo pero no una tercera vez
- Recuerde que la empresa ha de tomar todas las medidas de seguridad, los trabajos en terraza son considerados trabajos en altura, y esto requiere formación específica de los empleados.
- Recuerde la importancia del arquitecto técnico y no olvide que usted es el promotor y tiene responsabilidad legal en las obras.