empresa pionera enrehabilitación de edificios

900 857 800

Rehabilitación Fachada, SATE, Eficiencia Energética en Edificio Madrid

Rehabilitación de edificio y mejora de eficiencia energética mediante la instalación de una sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE).

El edificio presentaba diversas patologías, se aportaron diversas soluciones avanzadas de última generación.

El saneado del canto de forjado se realizó en el 100% de los mismos, puesto que existía la posibilidad de que muchas zonas que no estaban en proceso de desprendimiento si tuvieran una corrosión iniciada.

Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior basado en la instalacion de placas de poliestireno ex- pandido Tipo III, de 80 mm de espesor anclado con Cotespiga E-90 de polipropileno con clavo ex- pansionante.

Protegidas frente a la intemperie con el revestimiento continuo, bicomponente pasta Co- teterm. Armado con malla Coteterm 5×5 mm de luz, de fibra de vidrio con impregnación de SBR-látex, para evitar el ataque del álcalis del cemento. Capa de imprimación de Coteterm Fondo y capa de acabado decorativo Coteterm. Acabado, revestimiento acrílico pétreo rayado o ruleteado. Incluso parte proporcional de perfiles de ángulo.

Algunos de los encuentros entre los distintos materiales, por ejemplo, entre pilares y el cerramiento de obra cerámica, se hallaban totalmente fisurados y desprendidos. Para poder realizar un acabado correcto fue necesario la reparación de dichas zonas mediante el repicado y reposición del revoco, incluyendo una malla antifisuración.

En la mayor parte de la fachada el revestimiento se hallaba microfisurado.
En determinadas zonas el revestimiento estaba totalmente desprendido, siendo necesario el saneado del mismo para realizar el acabado.

Ubicación del proyecto

Calle Isla de Yeso, 5, 28035 Madrid, España

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)