empresa pionera enrehabilitación de edificios

900 857 800

Poliurea, Impermeabilización Cubierta, Ibiza, Santa Eulalia del Río

Impermeabilización Poliurea Ibiza

Proyecto de construcción del Centro Cultural y Administrativo de Jesú, en Ibiza, diseñado por el prestigioso arquitecto Carlos Lasso, la cubierta total de 2.744 m2, fue ejecutada mediante la proyección de espuma de poliuretano de alta densidad 66kg/m3, en 5 cm de espesor y como parte de aislamiento térmico del edificio, se entrelazaron armaduras de 120 gr, para posterirmente aplicar una chapa de mortero fibrado, tratado con helicopetro con el fin de dar una estética lisa al edificio.

Finalmente se aplicó la poliurea de Bayer, sistema Baytec, con una elongación de un 622% con una repercusión de 2kg , 2mm por m2, garantizando la impermeabilización y estética de la cubierta.

Como acabado final se optó por la aplicación de un Top Coat con cualidades reflexivas debido a su color blanco/gris claro, color típico de la isla.

Un caso de éxito sin precedentes, por la calidad de los acabados y estética necesaria del proyecto. Cumpliendo con las garantías de impermeabilización, y los costes de la obra.

La obra fue ejecutada en el mes de Octubre de 2013.

 

Ubicación del proyecto

C/ Estruc Esquina Faisa, Santa Eulalia del Rio, Ibiza

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)