empresa pionera enrehabilitación de edificios

900 857 800

Pavimento impreso en teatro público

GO&GO, ejecución de pavimento impreso.

GO&GO, ejecución de pavimento impreso en Teatro Nacional de Cataluña (TNC).

 

Rehabilitación de playas de acceso al teatro mediante la elaboración de nueva ejecución de pavimento impreso.

El Teatro Nacional de Cataluña, también abreviado como TNC, es un teatro público creado por el departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña obra del arquitecto Ricardo Bofill.

Se procedió a la demolición de la tarima existente, mediante medios manuales y mecánicos dejando el soporte completamente preparado para realización de nuevas pendientes de pavimento impreso.

Pavimento continuo de hormigón impreso de 15 cm de espesor.
Se realizó corte de juntas de pavimentación en pastillas de 25 m2 aproximadamente.
Se preparó encofrado por laterales. Posteriormente se procedió a la instalación de canales en límites con zona ajardinada.

GO&GO, dispone de un Departamento Técnico para la Rehabilitación de edificios.

Nuestra empresa está compuesta por un Departamento Comercial, un Departamento Técnico y un Departamento de Operaciones. Todos ellos completamente sincronizados para actuar con eficacia.

Gracias a la formación continua en sistemas y soluciones para la rehabilitación de edificios, podemos decir que nuestros arquitectos, ingenieros  y nuestro personal altamente experimentado, dan solución a todas las patologías y problemas de los edificios.

Cuando abordamos un proyecto en GO&GO, lo hacemos desde el conocimiento que nos da la propia experiencia. Nuestro equipo técnico propio está compuesto por arquitectos e ingenieros, que desarrolla I+D conjuntamente con los departamentos de innovación de producto de fabricantes de primer nivel mundial. Nuestro objetivo es dar una respuesta efectiva al problema real en las Rehabilitación de edificios, con la aplicación de sistemas de aislamiento e impermeabilización que cumplen en materia de eficiencia energética.

GO&GO ejecuta obras de rehabilitación de manera eficaz y satisfactoria. Nuestras reformas siempre están avaladas por nuestra trayectoria.

Contacta con nosotros y obtendrás una atención personalizada de nuestros especialistas.

Ubicación del proyecto

Plaça de les Arts, 1, 08013 Barcelona

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)