empresa pionera enrehabilitación de edificios

900 857 800

Impermeabilización de depósito

Impermeabilización de depósito de agua potable de un camping en la población de Mataró, Barcelona.

La Poliurea es un sistema de impermeabilización NO TOXICO tras su aplicación. Por ello, se utiliza con total garantía  en cualquier tipo de instalaciones orientadas al consumo humano, sin ningún riesgo para la salud.

Su rapidez de curado permite aplicarse en ambientes extremadamente húmedos.

El sistema es bacteriológicamente estable; se puede aplicar en depósitos de agua potable.

Posee una excelente resistencia a los desechos orgánicos, bacterias y diversos productos químicos, por lo que se trata de  un producto idóneo para su utilización en  instalaciones agroalimentarias, sanitarias, acuáticas de recreo, etc.

La poliurea siempre se ha utilizado en construcciones muy complejas como sistema de impermeabilización, desde aljibes, sistemas constructivos por debajo del agua, tuberías que pasan por océanos y mares, etc.

Ningún otro sistema de impermeabilización reúne tantas cualidades y características adecuadas para este cometido, es por ello que garantizamos nuestras impermeabilizaciones por 15 años.

Para satisfacción de los clientes, se consigue un resultado excelente desde un punto de vista de la inversión económica, también se minimizan las molestias porque acortamos los tiempos de ejecución de los trabajos.

GO&GO ejecuta aplicaciones de altísima calidad y garantía, a precios muy competitivos y totalmente financiados para su aplicación en la rehabilitación de cubiertas e impermeabilización de edificios, para el mercado de restauración y rehabilitación de edificios.

Ubicación del proyecto

Sant Llorenç d'Hortons, Barcelona

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)