empresa pionera enrehabilitación de edificios

900 857 800

Impermeabilización con Poliurea de Centro de Datos, Entidad Financiera

Impermeabilización con Poliurea en instalaciones de entidad financiera; Centro de Datos.

 

Para este proyecto se solicito la impermeabilización de las losas de hormigón donde se realizan las instalaciones del centro de datos principal de una entidad financiera de primer nivel, en Sant Cugat del Vallés.

Al tratarse de instalaciones de altísimo riesgo, se optó por la proyección de Poliurea en 2kg m2 sobre una superficie de unos 1500 m2 aproximadamente.

La proyección incluía la preparación del soporte, la aplicación de una imprimación de poliuretano y la proyección de Poliurea, en las fotos de este proyecto se puede observar las medidas de autocontrol de calidad tomadas por la empresa, absolutamente necesarias para el éxito del proyecto.

Aspirado de la superficie, medicion de la humedad del soporte, medición de la temperatura del soporte y medición del punto de rocio, y comprobación de espesores de Poliurea.

La Poliurea nace de la industria automóvil, al mezclar Isocionatos y Polioles conseguían realizar una membrana duradera e impermeable en la parte trasera de las Pick-Ups. Las aplicaciones son infinitas, el ejercito también lo utiliza para proteger vehículos contra misiles. Su aplicación en industria alimentaria para suelos es de gran uso, debido a que es anti bacteriológica y cumple normativa para contacto en agua.

Es una membrana líquida proyectable, 100% solida a los pocos segundos de aplicación y no dañina para el medio ambiente, que impermeabiliza y protege las superficies de los agentes climáticos y del paso del tiempo. Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos, permite una unión segura y permanente con la superficie, logrando que ésta se mantenga a salvo de la oxidación o la corrosión al ser completamente impermeable.

La poliurea siempre se ha utilizado en construcciones muy complejas como sistema de impermeabilización, desde aljibes, sistemas constructivos por debajo del agua, tuberías que pasan por océanos y mares, etc.

Ubicación del proyecto

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)