empresa pionera enrehabilitación de edificios

900 857 800

Aislamiento Térmico e impermeabilización. Centro Penitenciario

Aislamiento Térmico e impermeabilización de 1300m2 de cubierta de instalaciones y edificios,  mediante la proyección de espuma de alta densidad a modo de Aislamiento Térmico y posterior proyección de poliurea.  Posterior aplicación de capa de alifático para protección ultravioleta U.V.

Aislamiento Térmico:
Aislamiento Térmico e impermeabilización. Proyección de espuma de poliuretano Baytech Spray 300 de Bayer.
Poliuretano espumado,  usado principalmente para aislar térmicamente suelos, cubiertas y terrazas (resistencia a la compresión < 300 kPa) y como capa de sellado de grietas, encuentros, etc.

Nombre del sistema:  Poliol (Baymer Spray 300) & Isocianato (Desmodur 44V20L) Densidad libre 53 kg/m3 (aplicada alrededor de 60 kg/m3)

Sistema de impermeabilización con poliurea:
Aislamiento Térmico e impermeabilización. Sistema impermeable y elástico de última generación, que se adhiere al sustrato formando una membrana continua y sin juntas, transitable y con alta resistencia al desgaste y punzonamiento.
Acabado con una capa de alifático para protección de la lámina.

La aplicación se convierte impermeable y permisible al paso y tacto a los 3 segundos. Sus características principales son:
· Recubrimiento transitable de alta resistencia al desgaste por abrasión.
· Elevada flexibilidad.
· Excelente comportamiento a bajas y altas temperaturas sin deformarse ni cuartear.
· Impermeable al agua.
· Biológicamente estable.
· Membrana sin juntas ni fisuras.
· Resistente al punzonamiento.

El constante incremento del precio de la energía, un parque de viviendas con muchos años a sus espaldas, y una calidad constructiva que no fue concebida bajo criterios de eficiencia energética, requiere de actuaciones decididas para resolver las carencias que tienen nuestros edificios.

GO&GO tiene una amplia experiencia en la aplicación de sistemas dirigidos a la mejora del confort y la sostenibilidad de nuestras viviendas, buscando las mejores soluciones también desde la perspectiva de los clientes, que son muy sensibles a que el retorno de la inversión se concrete en el corto o medio plazo.

GO&GO propone dos soluciones concretas a la hora de aislar térmicamente las dos zonas principales expuestas al exterior en un edificio, sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) para las fachadas y espuma de poliuretano de alta densidad proyectada para las azoteas, terrazas o cubiertas.

 

Ubicación del proyecto

Solicita Presupuesto

sin compromiso alguno

Contacta con nosotros ahora, Asesoramiento personalizado al instante

Acepto la política de privacidad

(leer)